Aroma

Recogió las sábanas. Y con ellas envolvió su cuerpo desnudo intentando sentir de nuevo su abrazo.
Recogió las sábanas. Y con ellas envolvió su cuerpo desnudo intentando sentir de nuevo su abrazo.

Había dejado de llover desde hacía horas. El sol comenzaba a entrar tímidamente a través de las cortinas. La habitación empezaba a iluminarse poco a poco, dejando al descubierto los restos de la noche anterior.

Ella se llevó las manos al rostro, al cabello. Se incorporó y se sentó en la cama mientras intentaba ubicarse y recordar qué demonios había ocurrido en aquella habitación blanca y austera. Miró a un lado. Su abrigo, sus zapatos, su ropa interior estaban desperdigados por el cuarto.

Sintió que el sol la deslumbraba. Tapó sus ojos con sus manos. Y sus manos la llevaron a recordar. Cerró profundamente sus ojos y absorbió aquella fragancia que no era suya pero que emanaba de su cuerpo.

Él había estado allí. No podía recordarlo, al menos no de momento, pero podía notarlo, sentirlo, recuperarlo. Aquél era su olor, el intenso y hermoso olor con el que ella recuperaba cada uno de sus encuentros. Hundió su rostro entre las almohadas. Sí. Él había estado allí. En aquella habitación, en aquella cama… Con ella.

Recogió las sábanas. Y con ellas envolvió su cuerpo desnudo intentando sentir de nuevo su abrazo. Cerró de nuevo sus ojos. Los cerró. Y dejó que su aroma la envolviese una vez más; que volviese a tocarla, a acariciarla, a tomarla.

Creyó recordar su rostro en la noche. Creyó cerrar los ojos al oír las palabras de él.

-Ya estoy aquí, bella…

Ella creyó sentir de nuevo el tacto de su piel, de su cabello. Suspiró al volver a sentir su boca susurrante, su aliento, su voz. Gimió al tocar de nuevo su pecho, su espalda, sus brazos, su sexo.

El sol ha desaparecido. Ella sigue durmiendo. Una sonrisa dibuja su rostro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s